Luisana Lopilato cautivó a sus seguidores con un enterito con escote muy pronunciado en Instagram. Su esposo Michael Bublé hizo un comentario que se llenó de likes.

//Mirá también: En bikini, Luisana Lopilato deslumbró a sus seguidores con una foto de espaldas en la playa

La actriz cuenta con más de cinco millones y medio de fanáticos en la red social y en pocas horas su posteo superó los 80 mil me gusta. Muchos de sus followers no dejaron pasar la oportunidad para halagar la vestimenta que eligió.

Hermosa”, “Reina”, “Divina”, “Re linda”, fueron algunos de los cariñosos mensajes que le dejaron en los comentarios. Por supuesto no faltaron los emojis de todo tipo, donde encabezó su esposo Michael Bublé con una catarata de fueguitos.

//(Instagram/@Luisanalopilato)

Susana Giménez también aprovechó para dejarle unas palabras a la modelo: “Lu que beauty estas cariños a tu amorosa familia”.

La actriz suele compartir todos sus looks y el disfrute de los distintos viajes que realiza junto a su esposo y sus hijos. Sus fanáticos, siempre fieles y con algunos famosos incluidos, se dedican a halagarla y festejar cuanto posteo suba.

//(Instagram/@Luisanalopilato)
//(Foto: Instagram/luisanalopilato)
//Instagram

//Mirá también: El altísimo costo de los estudios de Ámbar, la hija de Juana Viale, en París

La costumbre que le pegó a Michael Bublé

Luisana Lopilato está casada con el cantante Michael Bublé desde 2011. En estos 10 años, el canadiense fue conociendo algunas costumbres de la cultura argentina, y mostró una de las principales que tomó en Instagram.

Tantas cosas geniales vienen de Argentina, como @luisanalopilato y Mate”, escribió el cantautor en su cuenta de Instagram. Se sabe que el mate es una de las bebidas más tomadas por los argentinos, sin importar el lugar en el que vivan.

“Lo sé. Mis horas favoritas con vos son nuestras mañanas con mate”, le contestó su esposa en los comentarios. Ambos son padres de Noah, Elías y Vida.