Vía Córdoba
La probable formación de Talleres para el debut ante Newell’s y la lista de concentrados
Una duda en el Albiazul, por el ingreso o no del juvenil Malatini. Juegan a las 15.45 en Rosario y televisa TNT Sports.
Una duda en el Albiazul, por el ingreso o no del juvenil Malatini. Juegan a las 15.45 en Rosario y televisa TNT Sports.
El joven se habría escapado de la cárcel el pasado 26 de junio luego de evadir la seguridad de la celda.
El “Millonario” ya había sacado una indumentaria en honor al club italiano.
Pedro Saitta, su nombre real, es buscado desde 2013 por el crimen de un joven marplatense de 18 años. Está prófugo.
Se destacó la importancia de la formación de nuevas cooperativas orientadas a la generación de trabajo genuino.
El acto se realizó en el dispositivo de Rafaela en Acción, con la presencia del Intendente Luis Castellano.
las fabricó Laboratorios Richmond, que también recibió la autorización de Rusia para producir la segunda dosis de Sputnik V.
La medida de fuerza finaliza este viernes a las 5. Aún no hay acuerdo con el Departamento Ejecutivo. El gremio sigue apuntando a Mercedes Cañon Alexeichuk y ratifica las denuncias presentadas. Siguen las tensiones.
El niño de 2 años había ingresado con fractura de cráneo. Su padre escribió a mano una carta dirigida a los trabajadores del nosocomio.
La obra escultórica está unicada en la avenida Regalado Olguín de El Challao y fue realizada por el artista Marcelo Arias.
El defensor dio positivo en los hisopados realizados este jueves al plantel.
La Cooperativa CerealCoop inauguró su la planta de Balcarce 1450.
La comediante le ganó la apuesta al Polaco, quien no creyó su amistad con el cantante puertorriqueño.
Lo acusan de usar dinero público para la atención médica en el nacimiento de su hijo.
El DT de Argentinos Juniors tiene un registro favorable frente al “Muñeco”.
El Fiscal General de Azul destacó el rápido accionar de la justicia para rescatar que estuvo a punto de viajar a México y pudo ser víctima de un caso de trata.
El ministro de Seguridad de Santa Fe señaló que se registra una caída “ostensible” de los ataques con armas de fuego.
María Fernanda González murió ahogada y su expareja, padre de sus hijos, fue condenado a pasar el resto de sus días en la cárcel.
En la ceremonia estuvo presidida por el Ministro de Gobierno Seguridad y Culto, Dr. Marcelo Alejandro Barbur.
Este miércoles se dio el último módulo de forma virtual y se completó el segundo de las cuatro capacitaciones previstas.