En Los Núñez, departamento Río Hondo, se inauguró el nuevo edificio de la Subcomisaria de esa localidad, y durante el acto al que asistieron autoridades de Gobierno y de la Policía Santiagueña, también se dio lectura a la resolución mediante la cual, el hasta hoy Destacamento policial N°14, fue elevado de categoría por el crecimiento demográfico de la localidad y por necesidades del servicio.

La ceremonia estuvo presidida por el Ministro de Gobierno Seguridad y Culto, Marcelo Alejandro Barbur, quien a su vez estuvo acompañado por el Secretario de Seguridad, Comisario General (R) David Marcelo Pato; el Comisionado Municipal de los Núñez, Daniel Palavecino y el jefe de Policía de la provincia, Comisario General Roger Alberto Coronel.

Con la llegada de las autoridades se efectuó el tradicional corte de cinta para dejar inaugurado el edificio y el descubrimiento de una placa que recordará el acontecimiento. Además las autoridades recorrieron las modernas y amplias dependencias internas donde funcionarán una oficina de atención al público, mesa de entradas, sala de espera, oficina de guardia de prevención, despacho, baños y cocina.

Durante el acto se leyó la resolución mediante la cual se recategorizaba el viejo Destacamento Policial N°14 y pasaba a constituirse la nueva Subcomisaria Comunitaria “Los Núñez”, tras haberse analizado el crecimiento demográfico de la localidad que en la actualidad ostenta una zona urbana y una amplia zona rural, como también las necesidades del servicio policial para brindar seguridad a los vecinos.