Vía Córdoba
Articularon trabajos conjuntos entre el Centro de Operaciones de Emergencias y miembros de la Justicia
El vicegobernador Manuel Calvo encabezó una nueva reunión junto al ministro de Salud provincial y el coordinador del COE.
El vicegobernador Manuel Calvo encabezó una nueva reunión junto al ministro de Salud provincial y el coordinador del COE.
Ocurrió en la localidad de Malvinas Argentinas.
Hay un detenido y un pròfugo que enfrenta una denuncia penal.
El proyecto está a cargo de estudiantes de Ingeniería de la Universidad Católica de Salta.
Ya sea de forma digital o presencial, existen diferentes formas de abonar las facturas.
El municipio aporta la materia prima para hacer las máscaras y los voluntarios su ingenio y su capacidad de trabajo.
El Hospital Iturraspe de San Francisco recibirá los casos de Coronavirus.
El cordobés junto a Mauricio Pinilla buscan recaudar fondos para entregar comida.
[VIDEO] Un grupo de profesores realizaron una interpretación especial del Himno Nacional Argentino en su honor y memoria.
Se suman a otras 30 ya existentes. Este jueves se continuará con el acondicionamiento del resto de los pisos para terminar de habilitar 174 camas críticas en total.
El vice gobernador y el ministro de gobierno presidirán la reunión con legisladores opositores en la Legislatura de Córdoba.
Se dispusieron dos anillos de seguridad en los alrededores, sumado a los recorridos exhaustivos y se aplican controles fijos en diferentes puntos estratégicos.
Ya son 13 los crímenes de mujeres durante la cuarentena obligatoria por coronavirus.
La ordenanza que prohibía la venta de alcohol en los locales del municipio fue duramente criticada, y finalmente dada de baja el martes.
Ya tienen individualizados al 100% de los habitantes: en total son 386.
Rosario de la Frontera, El Carril y Metán prohibieron a los locales comerciales y gastronómicos la venta de bebidas alcohólicas. San Lorenzo dio marcha atrás con la medida.
La Policía de Tucumán realizó un balance del acatamiento que está teniendo esta medida en la provincia.
El presidente de la Cámara de Diputados evalúa un proyecto para reducir un 40% de la remuneración de los miembros del parlamento.
El sujeto había fallecido días atrás en el Hospital Centro de Salud y sus síntomas eran compatibles con el virus.
El plan busca habilitar un total de 174 camas en este nosocomio.