Se dictará una capacitación virtual para empresas

Será este miércoles y con el objetivo de orientar a las empresas en relación a diversos temas.

Capacitación virtual.
Capacitación virtual.

El próximo miércoles a las 14hs., Rooftop Academy dicatará una capacitación virtual gratuita para empresas, denominada "Generación Y/Z: ¿cómo preparar nuestra empresa para los nuevos consumidores?". Los temas principales a tratar son sobre trabajo remoto, posicionamiento, ventas online. Los temas principales a tratar son sobre trabajo remoto, posicionamiento, ventas online.

Dicha capacitación estará a cargo del Lic. Manuel Montali, y se encuentra inscripta dentro de una serie charlas online que se vienen desarrollando por parte de la firma local.

Será a través de la plataforma YouTube, y se brindará un caso práctico con diferentes ejemplos, sobre los pasos necesarios para lograr el desarrollo de una comunicación óptima que logré impactar, por ejemplo, para el posicionamiento de una empresa.

Para poder realizarla, los interesados deberán inscribirse de manera online a través de rooftop.dev/inscripcion. No es requisito indispensable ni tampoco necesario haber participado en las disertaciones previas.