El intendente Juan Manuel Llamosas hará la solicitud ante el COE.


En Río Cuarto quieren seguir flexibilizando la cuarentena y ha llegado el momento de retomar la vida social, siempre y cuando se autoricen las reuniones de personas, que pretende el intendente Juan Manuel Llamosas.

El jefe del gobierno de la ciudad ha expresado su voluntad de que se permitan las reuniones de hasta 10 personas, como otra medida más en dirección al regreso a la vida cotidiana interrumpida desde el 20 de marzo.

En tal sentido, anticipó este jueves que presentará el pedido ante el COE regional, para que comiencen a evaluar la posibilidad de permitir estas juntadas, teniendo en cuenta que la ciudad lleva 50 días sin que se registren nuevos casos de coronavirus.

“Hemos solicitado al COE que se habiliten reuniones para 10 personas, actividades en gimnasios, pilates y esteticistas para poder avanzar porque las condiciones lo permiten, pero deben hacerse en el marco de los protocolos que corresponden, entendemos que la situación de muchos sectores es difícil y queremos trabajar en conjunto para atender la demanda”, expresó lLlamosas en declaraciones a Telediario Federal.

“Estamos cumpliendo 50 días desde el último caso de coronavirus que tuvimos en la ciudad, que significan un trabajo y un esfuerzo conjunto”, enfatizó el mandatario para argumentar el pedido.




Comentarios