Vía Córdoba
Coronavirus: Cuáles son las rutas habilitadas para ingresar a Córdoba
Los coches particulares solamente podrán entrar de 6 a 22 horas. Camiones y vehículos de tránsito pesado, podrán acceder de manera irrestricta.
Los coches particulares solamente podrán entrar de 6 a 22 horas. Camiones y vehículos de tránsito pesado, podrán acceder de manera irrestricta.
El cronograma comienza el viernes y se extenderá por una semana.
El nene recibió el proyectil en la frente y le provocó una irreversible lesión cerebral. Falleció después de 24 horas de internación.
El fiscal a cargo de la causa confirmó que hay dos menores y cinco mayores bajo arresto por el caso.
El hecho se descubrió el martes a las 22.30 en la colonia Itacuruzú.
Efectivos de Gendarmería descubrieron a los tres infractores saliendo de un desagüe pluvial en Salvador Mazza.
"La Hija del Pueblo" narrará la vida de la joven docente asesinada en Piedra Buena.
Trabajadores y prestadores del servicio se movilizaron con sus vehículos.
Se cambió la denominación tras comprobarse que no había vínculo alguno entre el imputado, Darío Coronel, y la víctima.
Suman 1.968 los fallecidos y 106.910 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Un profesional del sector Auditorías de la obra social es paciente asintomático.
La cifra provisoria de víctimas del Covid-19 llegó a 19 este martes.
"Te voy a matar. Soy así por tu culpa, este monstruo lo creaste vos", le dijo el agresor durante su último ataque.
El Ministerio Público Fiscal indicó que la investigación sigue en curso. Durante esta mañana se tomará declaración al imputado, Hugo Ramón Navarro, quien admitió haber matado a su ex pareja y madre de su hijo.
Según la consultora Analytica, es la provincia que mejor manejó la contención económica y social en medio de la pandemia y la presenta como "caso de éxito".
La joven fue degollada a 80 metros de la comisaría en Presidencia de la Plaza.
Inspectores descubrieron un baile no autorizado y un camionero mordió en la nariz a un policía.
El 65 por ciento corresponden a la provincia de Buenos Aires.
Se trata de un hombre de 64 años, con domicilio en la ciudad de Fraile Pintado.
En el nosocomio aislaron a 61 personas tras operar a una mujer con COVID-19 procedente de Villa Constitución.