El nene recibió el proyectil en la frente y le provocó una irreversible lesión cerebral. Falleció después de 24 horas de internación.


Reconquista, en el extremo norte de Santa Fe sigue sumando hechos trágicos que conmocionan a su población. Es que en medio del dolor por el femicidio de Rocío Vera, hallada en una vivienda abandonada, se conoció la muerte de un niño de 7 años a manos de su hermano de 12 a partir de un accidente. Al mayor se le disparó accidentalmente el rifle que portaba.

El desenlace trágico ocurrió en el Hospital Nadal de Reconquista el lunes por la noche cuando se informó el fallecimiento de Bruno Alexis Lemos luego de dos intervenciones que intentaron revertir un cuadro que finalmente fue letal.

El trágico accidente ocurrió a orillas del arroyo El Rey. (Archivo Vía País)

El caso derivó en una investigación que en principio determinó que se habría tratado de hecho accidental. La víctima estaba pescando cuando desde el rifle que portaba su hermano se disparó el proyectil que ingresó por la frente del pequeño y le causó una grave lesión cerebral.

Inmediatamente después del episodio el menor fue internado y durante 24 horas los médicos intentaron dar vuelta un cuadro de extrema gravedad, algo que fue imposible.

El disparo ocurrió a la orilla del arroyo El Rey, curso de agua que separa Reconquista de la vecina ciudad de Avellaneda, escenario de innumerables hechos trágicos que incluso Vía País expuso en un documental repasando algunos episodios luctuosos a lo largo de la historia.




Comentarios