Investigan un posible femicidio seguido de suicido en Montecarlo

El hecho se descubrió el martes a las 22.30 en la colonia Itacuruzú.

La Policía de Misiones investiga el posible femicidio
La Policía de Misiones investiga el posible femicidio

La Policía de Misiones investiga un nuevo caso de posible femicidio seguido de suicidio ocurrido en una vivienda de Colona Itacuruzú, en Montecarlo. El hecho fue descubierto el martes a las 22.30, publicó El Territorio.

Las víctimas fueron identificadas como Nelson Araujo y Cintia Lemos, quienes fueron hallados sin vida dentro de la vivienda y junto a los cuerpos, se encontraron varias armas de fuego tipo rifles.

Voceros señalaron que la policía ingresó a la vivienda con autorización de un sobrino del hombre implicado, quien aseguró ante los uniformados intervinientes que el lunes a la noche su tío había llegado a su casa y le había dejado a sus tres hijos, de entre 7 y 10 años, a su cargo porque él estaba ebrio y tenía problemas con su pareja.

Aparentemente, en la víspera el sobrino del hombre salió de su trabajo y fue hasta la casa de Araujo y allí se encontró con la dura escena.

En el hecho trabaja el personal de la Comisaría de Montecarlo, en conjunto con el personal de Criminalística, ambas dependencias de la Unidad Regional III.