Se trata de un hombre de 64 años, con domicilio en la ciudad de Fraile Pintado.


El Comité Operativo de Emergencias (COE) de Jujuy acaba de informar el fallecimiento de un paciente que se encontraba internado en el hospital “San Roque” de esta capital, afectado por el Covid-19.

Con este deceso la cifra oficial de víctimas del coronavirus asciende a 17 en la provincia, mientras que el registro histórico de casos positivos pasó a superar el medio millar después que por la mañana se comunicara que ocho muestras analizadas en el Laboratorio Central dieron positivo al test PCR.

Cumplidos cuatro meses desde que el 12 de marzo último entró en vigencia el decreto de la cuarentena en Jujuy, este lunes se superó la cifra de 500 casos registrados.

Cuatro de esos nuevos casos están localizados en San Salvador de Jujuy, mientras que los restantes son pacientes con domicilios en San Pedro, Palpalá, Libertador General San Martín y Perico.

En Jujuy, ante síntomas de fiebre, tos, malestar general y dificultades respiratorias, y quienes hayan tenido vínculo con personas que dieron positivo para coronavirus, deben llamar al 0 800 888 4767 o al 0800 777 7711.




Comentarios