El Ministerio Público Fiscal indicó que la investigación sigue en curso. Durante esta mañana se tomará declaración al imputado, Hugo Ramón Navarro, quien admitió haber matado a su ex pareja y madre de su hijo.


En relación al femicidio ocurrido en la ciudad de Presidencia de la Plaza, el Ministerio Público Fiscal indicó que “la investigación sigue en curso”. Durante la mañana de este martes, el Fiscal Elio Valdivia tomará declaración al imputado Hugo Ramón Navarro, quien admitió haber matado a su ex pareja y madre de su hijo.

Según se informó desde la Procuración, el Equipo Fiscal interviniente tomó medidas luego del hecho, ya que solicitó informes a las fiscalías temáticas en violencia de género, como así también a los demás equipos fiscales, para detectar alguna denuncia hecha por la victima con anterioridad al hecho.

Femicidio en Chaco: la víctima lo había denunciado 17 veces por violencia de género

Además, el fiscal tomó inmediata declaración a los policías que intervinieron en el suceso ocurrido este sabado por la noche, y pidió el secuestro de la ropa de la víctima, para realizar análisis forenses, reflejó el sitio ChacoDíaPorDía.

En este sentido, se siguen analizando las denuncias en el sistema provincial proteger, ya que la víctima “sólo había denunciado a Navarro ante la policía de la ciudad”, según consigna el comunicado de la Procuración General. En estos momentos, Navarro permanece privado de su libertad en la ciudad de Makallé.




Comentarios