Vía Libre
En lencería roja, Sofía Jujuy Jiménez subió la temperatura en Instagram
La modelo encandiló a sus seguidores con una osada producción.
La modelo encandiló a sus seguidores con una osada producción.
Hay inquietud en Juntos por el Cambio, pero también en el Frente de Todos en las provincias que no gobierna. En las cuatro elecciones locales realizadas este año el promedio de votantes fue menor a la media histórica nacional. Qué factores influyen y la opinión de dos especialistas.
En una entrevista exclusiva con Vía País, el ministro de Economía habló de la inflación, el dólar, la emisión de pesos, el déficit, la presión tributaria, las exportaciones, las retenciones y los créditos UVA, entre otros temas.
Andrés Vavrik, presidente de la Cámara de Comercio, se atrevió a dejarles algunas sugerencias a las autoridades políticas y precandidatos. “Por favor regálennos un gran acuerdo político que nos permita salir de este pozo” fue la reflexión final.
El tótem está ubicado frente a la plaza de Godoy Cruz. El servicio beneficia a más de 20 mil usuarios.
“Tendrán que preguntarle al presidente”, expresó ante la pregunta si seguirá en el cargo, tras la derrota con Tristán Suárez. “Fuerza tengo”, señaló. La próxima fecha, en Jujuy.
El legislador justicialista dijo que trabaja en más iniciativas para los adultos mayores.
Dirigentes reclaman dialogar en una mesa de trabajo con el Gobierno para obtener asistencia.
Ejesa recomendó a los usuarios tomar los recaudos del caso.
Ya son 112.356 los fallecidos y 5.199.919 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Un equipo de paleontólogos realizó con éxito la extracción de los restos fósiles hallados en la Peña Blanca.
El jefe de Gobierno porteño volvió a manifestarse contra el mandatario nacional, a quien criticó por defender a la docente K que intentó adoctrinar a un alumno contra el macrismo.
Se trata de Yamila Fiori, quien se dirigía a entrenar en bicicleta cuando sufrió el ataque y robo de celular.
El funcionario provincial valoró que en Jujuy la actividad es generadora de puestos de trabajo genuino.
Desde 2012, UNICEF a través del programa Secundarias Rurales mediadas por Tecnologías, contribuye a que adolescentes que viven en parajes rurales aislados de la Argentina puedan acceder a la secundaria en sus comunidades y finalizar sus estudios allí.
Ya son 112.195 los fallecidos y 5.195.601 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Un total de 201 familias contarán con las escrituras de sus viviendas. Además, el municipio de Colonia Victoria pronto contará con la firma de boletos de compraventa de las viviendas ubicadas en el barrio San Juan.
San Martín y Atlético Tucumán ganaron en el cuadrangular y ahora van por la definición para competir en la Región Norte, de la Copa Federal 2021.
Se trata de dosis que fueron producidas por el laboratorio argentino Richmond.
En las últimas 24 horas 92 pacientes tuvieron el alta médica, pero también se confirmó 81 nuevos contagios.