Vía Córdoba
A dos años del asesinato de Karina Bustos, comienza el juicio en Córdoba
Hay sólo un imputado, su ex pareja Fernando Coronel. El proceso contará con jurado popular.
Hay sólo un imputado, su ex pareja Fernando Coronel. El proceso contará con jurado popular.
El lunes se viralizó un video que mostraba los restos de una confitería frente al dique Piscu Yaco. La usuaria que compartió lo sucedido culpó a “las mafias de San Luis”, pero la Fiscalía es la que se está encargando de investigar las causas.
Un palo que se desprendió de una estufa provocó un incendio en una casa de familia en San Rafael. Bomberos rescató a un niño de 11 años. El menor está internado en terapia intensiva.
Una cámara de seguridad captó el momento. La familia del acusado se negó a pagar los gastos.
“Tenemos probada la existencia de los vuelos de la muerte en la zona y creemos que se realizaron con la participación de personal y medios del Primer y el Segundo Cuerpo del Ejército”, dijo la Fiscal Minatta.
Una empleada del lugar denunció en las redes que “personas de la mafia del lugar” prendieron fuego intencionalmente la confitería que se encuentra frente al Dique Piscu Yaco. Mira las impactantes imágenes.
Ocurrió el domingo por un desperfecto eléctrico en uno de los enchufes, la familia solicitan el apoyo de los vecinos con ropa para los niños. Afortunadamente no se registraron personas heridas.
Ocurrió en calle Necochea al 1600. Hubo importantes daños materiales y una persona con heridas leves.
Se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Nacional Tierra del Fuego donde los brigadistas pusieron a prueba sus destrezas.
Un hombre de 60 años está internado en terapia intensiva a causa de las quemaduras que sufrió cuando se incendió la casa.
Fue organizado por la Defensoría del Pueblo de Mar del Plata y el Colectivo en Defensa de la Reserva Natural Laguna de los Padres.
La sequía y el viento se conjugaron en una quema de pastizales que amenazaba a un barrio cercano.
El cuerpo de bomberos recibió nuevos kits y todo lo necesario para equipar una unidad móvil destinada a incendios forestales. Además se sumará un nuevo destacamento en la ciudad.
Tras confirmarse que el incendio de la secretaría fue intencional, el intendente de Rosario indicó que envió toda la documentación a Fiscalía. Pidió constituirse como querellante de la causa.
La fiscal Paola Aguirre está a cargo de la investigación que intenta determinar si las llamas en la sede rosarina tiene relación con la detención del fundador de la banda narcocriminal “Los Monos”.
La joven tenía sólo 18 años. Cómo prevenir estas tragedias.
La victima, una joven de 12 años con retraso madurativo, le habría confesado a la directora de su escuela la situación por la que atravesaba.
La misma vendrá directamente desde Alemania hacia Zárate, para luego ser trasladada hacia la ciudad. En un lapso de 80 días estaría arribando a la localidad.
Aseguran que las pérdidas materiales son totales. No hubo heridos.
La extinción de los mismos estuvo a cargo de Bomberos Voluntarios y de la Policía de Misiones. Afortunadamente, no se registraron lesionados pero sí daños materiales.