Lo asesinaron, le ataron las manos, le metieron en el baúl del auto y lo prendieron fuego

El hecho ocurrió en Las Heras y la víctima fue Gastón Piroli Pereyra. Un llamado al 911 alertó a la policía del incendio. Dentro del automóvil estaba el cuerpo parcialmente quemado.

Policía de Mendoza, imagen ilustrativa.
Policía de Mendoza, imagen ilustrativa.

La División Homicidios de Investigaciones de la Policía de Mendoza confirmó sobre el hombre asesinado en Las Heras, se trata de Gastón Piroli Pereyra de 38 años, quien vivía en calle Pascual Segura al 200.

En las últimas horas del miércoles, un incendio sobre calle Santa Rita de Las Heras, fue advirtió por una persona que pasaba por el lugar, quien llamó al 911.

La policía, una vez en el lugar, confirmó el incendio de un auto, que junto a Bomberos descubrieron un cadáver de un hombre que se encontraba en el baúl de un automóvil marca Ford.

Piroli habría sido asesinado por duro golpe en el cabeza, y el cuerpo estaba atado de pies, manos y parcialmente quemado.

De todas formas, personal de Científica identificó a la persona asesinada luego de constatar un tatuaje, que coincidía con el de Piroli, quien por otra parte, contaba con antecedentes penales: lesiones leves agravadas por violencia de género; robo agravado; coacciones, robo agravado y hurto agravado.

En el caso intervinieron, el Ayudante Fiscal Lucas Rubira, quien dispuso el accionar de personal de Policía Científica, y el fiscal de Homicidios, Carlos Torres.