Entre tantas imágenes desgarradoras producto del fatal incendio que ocurrió en el barrio porteño de Recoleta, un hecho se transformó en la historia emotiva de la mañana, después de que un hijo haya encontrado a su mamá luego de la tragedia.

La mujer comentó que era vecina del sexto piso, un departamento debajo de donde comenzaron las llamas y relató en primera persona cómo fue el encuentro con la familia que resultó afectada y de donde eran las víctimas fatales que tuvo el fuego.

Los primeros auxilios que recibieron los vecinos del edificio que se incendió en Recoleta.

“Me desperté por la caída de los escombros y los gritos de mi vecino. El padre de la familia pedía ayuda desesperado desde la escalera; agarró el matafuego, pero no se podía entrar al departamento porque estaba todo en llamas”, contó la mujer.

En medio del testimonio con TN, apareció su hijo totalmente conmovido por encontrar a su madre en medio del operativo por las llamas que se produjeron en la intersección entre Avenida Córdoba y Ecuador, en pleno corazón de Barrio Norte.

La vecina confirmó que en el séptimo piso vivía un matrimonio con nueve hijos. Por su parte, el títular del SAME, Alberto Crescenti, señaló que los fallecidos son tres menores y tres mujeres, todos miembros de la misma familia.

El padre solo pedía ayuda, estaba atacado de los nervios, no podía casi hablar, solo pedía ayuda porque tenía a los chicos y a la esposa adentro“, añadió la vecina.