En las primeras horas de la mañana de este jueves un impresionante incendio se registró en el barrio porteño de Recoleta. El fatal accidente ocasionó la muerte de cinco personas, entre ellas tres menores y dos mujeres, y la noticia no tardó en circular. Pero Dalma Maradona no estaba al tanto de la situación y compartió un duro descargo en sus redes que generó la reacción de los usuarios.

La hija de Diego Maradona salió esta mañana de su casa sin percatarse de los recientes acontecimientos que se viralizaron desde la madrugada. Es por eso que indignada por el caos de tránsito que generó la tragedia entre los cortes de calle, las ambulancias y los bomberos, se quejó en su cuenta de Twitter con un desafortunado comentario.

“¿Qué mierda pasa en la calle Paraguay? ¡Tengo un turno médico por esa calle y está todo cortado!”, se quejó la actriz en las últimas semanas de su embarazo. Al leer su posteo, los usuarios reaccionaron indignados, y muchos otros le advirtieron acerca de la situación.

El polémico tuit de Dalma Maradona que después borró Foto: captura Twitter

Su publicación fue alrededor de las 8.30 cuando los rescatistas, el equipo del SAME y los bomberos de la Ciudad intentaban socorrer a los habitantes del edificio y trasladar a los heridos a los hospitales más cercanos.

Entre las críticas que recibió las más duras fueron: “¿No se te ocurre pensar que quizá paso algo grave? ¿Como por ejemplo un incendio donde murieron adultos y niños?” y “Más respeto, nena. Hay que escuchar las noticias antes de salir de casa y no quejarse”.

La reflexión de Dalma Maradona tras su polémico tuit

Ante la repercusión de su mensaje, la hija del Diez se limitó a eliminar su tuit sin manifestar ningún pedido de disculpas o explicación sobre lo ocurrido. Momentos después sorprendió con una picante reflexión a modo de respuesta ante los comentarios recibidos: “Dame aunque sea un motivo copado para usar Twitter!”.

La respuesta de Dalma Maradona Foto: captura Twitter