Vía Santiago del Estero
Zamora inauguró 28 viviendas sociales en El Abra
El gobernador de la provincia felicitó a los beneficiarios y destacó las bondades del plan que llevan adelante.
El gobernador de la provincia felicitó a los beneficiarios y destacó las bondades del plan que llevan adelante.
María Eugenia Safrán dijo que su ciudad está estancada y que terminará el Parque Industrial.
El gobernador de la provincia encabezó los actos por los 141 aniversario de San Pedro de Guasayán.
Brenda Carabajal visitó al gobernador Morales, quien destacó "el compromiso y sacrificio" de la deportista. "Hay que mantener todo lo que se logró", dijo la boxeadora
Morales detalló que algunas de las iniciativas que se evalúan fueron propuestas por el radicalismo y tienen que ver con el consumo.
Se transportaba en una motocicleta e impactó contra un camión
Con un acto dirigido por el gobernador Gerardo Morales avanza la obra de Agua Potable de Jujuy.
El Presidente contó los temas de los que dialogaron en la reunión y dijo que la colectividad boliviana en la Argentina constituye "una comunidad trabajadora y emprendedora".
En la tarde de este domingo, a las 14.40, en la ruta nacional N° 38, inmediaciones al ingreso a la localidad de Capayán, se registró un siniestro vial.
Lo dijo el presidente del Concejo Deliberante capitalino, Lisandro Aguiar, al ratificar el rumbo de la gestión de Cambia Jujuy en la Provincia y el municipio
Alejandro Bermejo oficializó las listas del espacio "Sumar" con nombres conocidos, pero hay caras nuevas.
Lo quieren en Cambiemos y lo busca Lavagna. El economista aún no decidió en qué espacio político jugará en agosto y octubre.
En la ciudad de Eldorado donde un temporal cortó la energía e inundó barrios, aún hay evacuados.
La capital provincial fue fundada el 19 de abril de 1593 por el vasco Francisco de Argañaráz y Murguía
Llegaron desde todo el Gran Mendoza para conmemorar la pasión de Jesús. El arzobispo Marcelo Colombo dirigió el Vía Crucis.
Será uno de los puntos de la agenda que abordarán los presidentes Macri y Evo Morales el lunes en la Casa Rosada
Se llama Virginia Klus y correrá junto al múltiple campeón Federico Villagra en la Tercera Fecha del Campeonato Argentino
Autoridades provinciales y municipales impusieron su nombre a una plaza del sector 150 Hectáreas
También habrá segunda vuelta en las facultades de Humanidades y Naturales para elegir decano.
María Eugenia Safrán, con amplia experiencia en la administración de la ciudad, competirá por la comuna.