"Crónica del encuentro" estará disponible en todas las plataformas digitales desde el viernes 14 de junio.


Facundo Ferreyra lanza desde el viernes 14 de junio su primer single como solista titulado “Crónica del encuentro”. Estará disponible en todas las plataformas digitales. Como lo define el autor “es nada mas y nada menos que mi primer canción como solista“.

Facundo Ferreyra lanza su primer tema solista Crónica del encuentro

Facundo ha trabajado en otros proyectos musicales y en otras producciones hasta llegar a lanzar un disco como parte de la banda que formaba con sus hermanos llamada Cuore.

Luego de un tiempo decidió enfocarse en su carrera solista, Facu dialogó con Via Arroyito “es el primer paso de un camino que inicia ahora, por eso la importancia de este momento, del primer lanzamiento“. Continúa “despues de un tiempo doy inicio a mi carrera solista. Nunca dejé de componer y este es el momento de lanzar la primera piedra”.

Foto: Yanina Guibert PH

Tengo toda la emoción y toda la ansiedad que eso implica, porque el público pueda escucharlo, para conocer sus reacciones y poder conectar con ese público, que es lo que creo que quiere todo artista”. 

Sobre la canción “Crónica del encuentro” nos contó “la canción relata un reencuentro, despues de mucho tiempo de caminos separados. Es muy importante para mi, muy significativa y espero que la gente pueda sentirse identificada con lo que yo hago”.

Facundo Ferreyra lanza su primer tema solista Crónica del encuentro

La canción estará disponible en todos los formatos digitales Itunes, Spotify, en streaming ya que no saldrá en formato físico Fue grabada íntegramente en Mar Estudios de Mauro Ferreyra su hermano, quien estuvo a cargo de toda la tecnica y mezcla del audio, y fue registrada en los estudios 440.

Facu grabó guitarras, bajo, todas la voces y su hermano Mauro le puso la batería al tema. Estuvieron como músicos invitados Gerardo Lemos en trombón y Hugo Capello en trompeta.

Foto de portada: Yanina Guibert PH






Comentarios