Son elementos necesarios para la atención de niños con cáncer, a cuyas familias la entidad brinda apoyo y contención


La Fundación “Fermín Morales” de ayuda a niños con cáncer, entidad que ya lleva más de una década de intenso accionar en la provincia brindando apoyo, colaboración y contención a los pequeños pacientes oncológicos y sus familias, llevó a cabo este martes una nueva jornada solidaria.

La actividad fue desplegada en la plaza Belgrano de esta ciudad y consistió en la recepción de donativos consistentes en alcohol en gel, barbijos, alimentos no perecederos, ropa y demás elementos necesarios para los cuidados y manutención de niños que están siendo sometidos a tratamientos oncológicos.

La Fundación “Fermín Morales” realizó una jornada solidaria para recibir donaciones destinadas a familias de escasos recursos.

El fundador y referente de la entidad, Miguel Morales, explicó a Vía Jujuy que la ayuda colectada tiene como destino brindar ayuda a familias de escasos recursos, incluso algunas del interior, que tienen pequeños pacientes cursando ese tipo de tratamientos.

Dijo también que la jornada solidaria, como todas las actividades de extensión que lleva adelante la fundación, tenía el propósito de visibilizar la enfermedad y concientizar a la comunidad acerca del impacto de la patología y las posibilidades de curación que existen en la actualidad.

Con stands informativos y de recepción de donativos, se articuló la jornada solidaria en la plaza Belgrano, que fue amenizada con números artísticos a lo largo de la tarde.

La sede de la fundación se encuentra en la esquina de calles Goyechea y Florida del barrio San Martín de San Salvador de Jujuy. Allí, en el horario de 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 20:00 podrán acerca su colaboración las personas interesadas en sumarse a la acción solidaria de la institución. También se puede llamar al celular 388 – 5140013 para coordinar la entrega de colaboraciones.






Comentarios