Vía Mendoza
Por la pandemia la recaudación sigue en caída y no se recupera
Los números de los recursos impositivos no mejoran del "estrepitoso derrumbe" y ya preocupan al gobierno de Suárez.
Los números de los recursos impositivos no mejoran del "estrepitoso derrumbe" y ya preocupan al gobierno de Suárez.
Según detalló Luis Ventura, fue encontrada sin conocimiento en su vehículo y la trasladaron de urgencia.
El presidente del bloque de Diputados del Frente de Todos, Germán Gómez y el jefe de bloque del Senado, Lucas Ilardo, presentaron sus posturas.
La víctima fue hospitalizada con lesiones en la cabeza y el rostro.
El Jefe Comunal, Mauro Oviedo dio detalles del proceso y de las características del acontecimiento.
Esta fórmula ya se probó y generó que los jubilados le ganaran a la inflación, explicó Fernanda Raverta, titular de la Anses, para defender el esquema de actualización que busca establecer el Gobierno.
Habló Andrés Rodríguez, después de la reunión del martes con todos los dirigentes.
Fernanda Raverta evitó precisar qué sucederá con la ayuda social y atribuyó a trascendidos la información que indica que se reducirá dicha asistencia. El incómodo ida y vuelta con el periodista.
En Balnearia esperan el resultado de 48 estudios por contacto estrecho, en tanto que en Brinkmann confirmaron 11 nuevos contagios. Preocupan las reuniones sociales.
Trelew vuelve a ser la ciudad con más casos de coronavirus.
Las mujeres registran en Argentina mayores niveles de desocupación e informalidad laboral que los hombres. También tienen ingresos más bajos.
Otra vez no les pagaron la totalidad del salario y adoptaron la medida de fuerza hasta tanto cobren el 100%.
"Creemos que los salarios y la recaudación van a crecer, y, entonces se va a poder repartir esa riqueza con los jubilados y las jubiladas", sostuvo.
El primer fin de semana se entregaron diez mil platos típicos y el sitio web recibió 1.200.000 visitas para pedidos.
Comodoro Rivadavia vuelve a ser la ciudad con más infectados de la provincia.
El oficialismo quiere volver a la actualización semestral del Gobierno de Cristina Kirchner.
El pago de la contribución por mejoras se encuentra en el 65%.
Es por el preocupante brote de casos positivos en Puerto San Julián.
El dictado de todas estará a cargo de los IFDC de San Luis y Villa Mercedes.
Por el momento no se publicaron los datos de los hisopados realizados el domingo.