Este viernes, luego de estar con Rodolfo Suarez en la Casa de Gobierno, el Ministro Gabriel Katopodis pasó por Maipú para firmar una de las obras más importantes que tendrá ese departamento luego de varios años.

Titular del Ministerio de Obras Públicas de la Nación formó parte de un acto que se llevó a cabo en el Museo Nacional del Vino y la Vendimia, ubicado en la calle Ozamis de Maipú. En ella estuvieron presentes gran parte de los dirigentes del PJ de Mendoza, entre ellos la Senadora Nacional Anabel Fernandez Sagasti y los intendentes peronistas. Se observó un faltazo de los jefes comunales radicales.

En la ceremonia se procedió a efectuar la firma del convenio “Sistema de desagües cloacales Zona Este”. Esta obra obra alcanzará unos 80 kilómetros de canería, beneficiando así a 40 mil maipucinos.

En sus redes, el jefe comunal de Maipú Matías Stevanato expresó su alegría por la nueva obra a comenzar: “Es un orgullo anunciarla porque seguimos acentuando el compromiso que ha tenido el Municipio con todos sus vecinos durante los años”.