Las reuniones sociales clandestinas continúan ocupando al personal policial de Punilla. Este sábado por la noche, en Camino Viejo San Marcos, Charbonier, los efectivos fueron alertados de que en dicho lugar se estaría desarrollando una fiesta privada. Según informaron, al llegar se observaron música y gritos, carpas, y alrededor de 80 personas bailando sin medidas de bioseguridad, DJ, parlantes y  generador.

“Se procedió a la aprehensión de un joven de 22 años, organizador del evento, secuestro de una notebook, y elementos relacionados a DJ, el resto de los presentes se retiraron del lugar”, indicaron las autoridades.

Fiesta clandestina. Imagen ilustrativa.

Por otra parte, en calle Rubens de Carlos Paz se desarticuló otra “clande” con una concurrencia de 20 personas aproximadamente, donde personal de inspectoría realizó el acta correspondiente y erradicación de los presentes.

Por último, en Villa Giardino Campo Santa Rosa, los efectivos desactivaron una reunión privada en la que participaban 50 jóvenes, en la que también se realizaron actas de constatación, y cese de la misma.