Vía Tucumán
Coronavirus: mayores de 40 años podrán colocarse la dosis de refuerzo desde mañana
Estará disponible para quienes ya hayan cumplido cuatro meses desde que se completó el esquema de vacunación.
Estará disponible para quienes ya hayan cumplido cuatro meses desde que se completó el esquema de vacunación.
Diego, Yarita y la pequeña Jazmín emprendieron la aventura de recorrer la argentina pedaleando.
El femicida, Gustavo Ernesto Aceval de 45 años, se había escondido en un monte luego de huir de la escena del crimen.
Este miércoles se oficializó el incremento que había impulsado el gobierno porteño. También tendrán subas las Ecobicis. Todos los detalles.
El gobernador de la provincia está en un ranking entre los primeros 10 mandatarios.
No llegó al récord diario del jueves 6, cuando fueron 571. Pero es el doble que el pasado martes. Siguen 6 personas internadas en el Hospital.
Mauricio Nozica anuncia la llegada de “la calor” en un divertido video. “Si no lo compartís se te corta la luz el jueves” advierte.
La localidad de Las Heras ayer presentó una gran cantidad de agua acumulada y fue récord para esta época del año.
En lo que va del mes, la cifra de casos activos se multiplicó por más de diez: 11.652 personas cursan la enfermedad.
Sucedió poco antes de las 22. Un camión colisionó con una moto y la arrastró unos 50 metros. Murió una mujer de 56 años y quedó herido un adolescente de 17.
Con esta cifra que arroja hoy la tierra colorada, Misiones bate un nuevo récord respecto a la cantidad de contagios diarios. Además, suma un nuevo fallecimiento de una persona no vacunada por decisión personal.
Un grupo de “ocupas” se adueñó de un espacio público y cuentan con servicios básicos como el agua y la luz.
El movimiento se registró a las 5:36 de la mañana del lunes en el departamento de Trancas, a unos 70 kilómetros de la capital. No se registraron víctimas fatales ni daños materiales.
Rafaela cuenta con ocho cámaras lectoras de patentes (LPR) que comenzaron a ponerse en funcionamiento de manera gradual en el 2021. La información almacenada digitalmente está a disposición de la Justicia.
La cantante causó furor en Instagram con una nueva publicación sobre su nueva canción.
En los últimos días, la vacunación en Misiones aumentó a un ritmo acelerado con un promedio de 4 mil dosis a 8 mil dosis diarias. Esto se debe a la aparición de las nuevas variantes de coronavirus y a la implementación del pase sanitario.
Unas 25 mil personas visitarán la provincia este verano, lo que implica 14 veces más que la temporada pasada.
Con 5 comparsas en escena, el máximo espectáculo popular a cielo abierto iniciará este sábado 8 de Enero, y se extenderá hasta el 28 de febrero.
El casting se realizará el domingo 9 de enero de 9 a 12 horas en el Estadio Cubierto Leonardo Murialdo.
El reconocido inmunólogo tucumano emitió su opinión sobre la situación epidemiológica y llamó a no subestimar la peligrosidad de la variante Ómicron.