Flor Vigna deslumbró una vez más a sus 5.4 millones de seguidores en Instagram. En esta ocasión, lo hizo luciendo una bikini rosa y cantando “Suelto”, su nueva canción que interpretó junto a Miss Bolivia.

La cantante y actriz tiene 5.4 millones de seguidores en Instagram.

“Cuando escribí esta canción estaba bastante hecha caca. Dando vueltas y vueltas a una situación que me quitaba toda la energía. El consejo de mi madre era una vez y otra vez el mismo: suelto y confío, suelto y confió”, comenzó diciendo en la descripción del posteo que tiene más de 70 mil likes.

Flor Vigna Foto: Instagram/florvigna

Y sigue: “Porque parece que es verdad que el tiempo pasa volando y uno se encapricha con sobritas mientras la vida te está esperando pa sorprenderte con un manjar de delicias totalmente nunca jamás pensadas”.

Sin embargo, eso no fue todo. También obtuvo cientos de respuestas por parte de sus admiradores, quienes no tardaron en apoyarla.

“Lo voy a poner en mi mente como un loop”, “Muy lindo mensaje Florcita”, “Excelente reflexión”, “Hermosa muy lindo mensaje”, “Me encanta”, Dios te amo”, le contestaron.

Cuándo se estrenó “Suelto” el tema de Flor Vigna junto a Miss Bolivia

El 16 de diciembre Flor Vigna estrenó “Suelto”, su segundo tema junto a Miss Bolivia, el cual ya acumula medio millón de visitas en YouTube.

Fue a fines de septiembre que la bailarina sorprendió a todos con el anuncio de que se iba a dedicar al mundo de la música. Según contó hizo un gran esfuerzo e invirtió todos sus ahorros para poder cumplir su sueño de ser cantante, para lo que estudió y se preparó tomando clases con profesionales durante el el 2021.