Vía Córdoba
Compra de semen: piden que los ministros Cardozo y Giordano comparezcan en la Unicameral
Desde la oposición exigen explicaciones por las tres partidas millonarias. “Quisieron esconder el recibo”, lanzó Marcelo Cossar.
Desde la oposición exigen explicaciones por las tres partidas millonarias. “Quisieron esconder el recibo”, lanzó Marcelo Cossar.
Una vez más, el ministro de Economía, Martín Guzmán, le pidió al Fondo mecanismos para reasignar nuevos Derechos Especiales de Giro, además de la revisión de sobrecargos.
La Provincia recibió 112 mil dósis y empiezan a aplicarlas desde este lunes.
En algunas zonas como Venado Tuerto cayeron hasta 300 milímetros de agua en pocas horas.
Ingresó a la Base de Apoyo Logístico Resistencia del Ejército Argentino y al Departamento de Inmunizaciones del Chaco el cargamento de vacunas Sinopharm enviadas desde Nación.
El operativo se realiza en la Unidad Penal de El Cerrito en San Rafael. Son poco más de 300 los efectivos. También hay seis reclusos que recibirán la dosis.
Al menos 20 árboles y ramas impiden la circulación por la tormenta que alcanzó un promedio de 65 milímetros de agua.
Desde este viernes, se necesitará el permiso para circular en transporte pública ante las nuevas restricciones por el avance del coronavirus.
La mujer recibirá un resarcimiento extraordinario porque requirió ayuda y se complicó su situación laboral.
En Alvear hubo una leve disminución y en Malargüe son escasos los contagios detectados. En todo el sur mendocino confirmaron 149 positivos.
Hasta hace quince días, el promedio diario de atención era de 987 personas por día. Actualmente, se hacen más de 3.000 hisopados diarios.
Oficialismo y oposición acordaron los temas y se dió luz verde al proyecto del Gobierno. Ahora será el turno del Senado para convertirla en Ley.
Desde el inicio de la pandemia 87.152 tucumanos contrajeron el virus.
Confirmaron cómo deben proceder las personas que ya fueron inoculadas contra el coronavirus o tuvieron la enfermedad.
Así lo informó el municipio. Los datos de la situación epidemiológica corresponden al total de positivos entre el jueves 1 de abril y este miércoles 7. La ocupación de camas de Terapia Intensiva es del 55%.
El hombre sometía a la pequeña a distintas perversiones sexuales y la violó abusó sexualmente en varias oportunidades. Podría recibir hasta 35 años de prisión.
Un total de 65 mil en lo que va del año.
La provincia confirmó en su reporte el deceso de un paciente de 65 años con residencia en la localidad de Pérez.
Así lo confirmó el director del Hospital “Dr. Jaime Ferré”, Dr. Diego Lanzotti. Este martes llegaron 600 vacunas del primer componente de Sputnik V, 4 mil Sinopharm y 4 mil antigripales.
Con el arribo de 10.800 dosis de la vacuna china Sinopharm, la provincia continúa el proceso de vacunación.