Nati Jota publicó un reel en su cuenta de Instagram en el que se puede ver apenas un poco de su entrenamiento. En esta ocasión, decidió compartir algo de las exigentes sentadillas que suele realizar.

Un mensaje de amor propio de Nati Jota. (Foto: Instagram)

“Encontré en entrenar fuerza algo distinto, un desafío muy a la vista porque, por ejemplo, ayer cargabas 65 y hoy llegaste a 70. Los avances son re evidentes y a mí, que soy muy mental y racional, me ceba”, explicó la influencer.

Sobre el video, asimismo, hizo un repaso de cómo fue elevando el nivel de trabajo. “Antes hice 3x40, 5x50, 4x55 y 3x60”, detalló, haciendo referencia a la cantidad de repeticiones y el peso en cada caso.

Nati Jota(Instagram/@natijota)

Por último, al ritmo de “Wacha”, los ejercicios que grabó fueron dos sentadillas con un peso de 65 kilos cada una; y una más con 70. La influencer se muestra muy feliz con los resultados e, incluso, siempre encuentra el momento de realizar actividad física: uno de sus pasatiempos preferidos, por ejemplo, es jugar al fútbol con amigas.

En apenas cuatro horas, el posteo casi alcanza los 40 mil likes, además de cientos de comentario positivos y llenos de admiración. Nati Jota suma al momento 2 millones de seguidores.