Sumado a los servicios que gratuitamente son prestados por las distintas áreas de la Municipalidad de Montecarlo, estos operativos integrales se dan en el marco de las necesidades más urgentes de la población.

A su vez, se incorporarán nuevos servicios manteniendo los protocolos vigentes. “Estamos en el barrio Henter, haciendo un operativo integral con distintos servicios: peluquería solidaria, vacunación antigripal para mayores de 65 años, embarazadas y menores hasta 2 años”, expresó la presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, CPN Graciela Oliveira.

“Estos operativos nos permiten tener esa cercanía y el diálogo permanente con los vecinos”, mencionó. También comentó que desde Defensa del Consumidor se encuentran presentes para dar la difusión necesaria de la herramienta, para que no exista ese desgaste de comunicarse con los operadores de manera reiterada

A su vez, los operativos tienen como fin visitar a los vecinos para conversar y entender cuáles son sus inquietudes, respetando los protocolos establecidos.

Respecto del operativo que se lleva adelante en Barrio Henter, la edil respondió que “es positivo, sobre todo la vacunación antigripal. Hay buena disposición de los mayores de 65 años de recibir la vacuna, muchos ya recibieron la vacuna contra el COVID-19 y transcurridos los 15 días ya pueden recibir la antigripal. Tienen la posibilidad de recibirla en sus barrios. También se está yendo a las casas a vacunar a aquellas personas que no puedan trasladarse”, concluyó.

Operativos en los barrios de Montecarlo