Vía Gualeguaychú
Fortalecimiento para la Pesca Artesanal de Gualeguaychú
El proyecto significará un desembolso de más de 1.3 millones por parte del Gobierno Nacional, destinado a la adquisición de maquinaria y herramientas
El proyecto significará un desembolso de más de 1.3 millones por parte del Gobierno Nacional, destinado a la adquisición de maquinaria y herramientas
El incidente involucró a un hombre de 60 años, al ex púgil Aladino Alanis y a su hermano.
La provincia suma hasta el momento más de 2.171 dosis aplicadas contra el Covid-19.
Seis de las víctimas fatales no tenían patologías previas; tres de ellas eran menores de 50 años.
Argentina superó las 100.000 muertes desde el inicio de la pandemia. Un repaso por los principales puntos de la pandemia.
El sábado se realizará en el predio Picadas de Lavalle, donde se disputará la 4ta. fecha de las divisionales menores, fiscalizada por la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo.
La vivienda está ubicada en Ciudad y sus 60 residentes se encuentran aislados.
La mujer de 33 años se tuvo que tomar 10 vuelos para tratar de volver a Argentina. Además, quiere conocer a su sobrina y necesita cuidar a su gata.
El departamento del sur comenzó a completar su esquema de vacunación con la inoculación de personas mayores de 60 años.
La partida será utilizada para completar el esquema de personas mayores de 60 años.
El Programa para el Apoyo y Asistencia ante casos de femicidio, travesticidio y transfemicidio brinda asistencia económica, psicológica, asesoramiento legal y cobertura de gastos varios.
Comenzó a recorrer los barrios una unidad itinerante a la que podrán concurrir quienes deseen recibir la vacuna.
Lo confirmó Salud Pública de Misiones que recomendó a todos los que participaron del evento, hacerse testeos. La comuna correntina está ubicada cerca del límite con Posadas (Capital misionera)
La provincia suma hasta el momento más de 2.134 dosis aplicadas contra el Covid-19.
La ocupación de camas para adultos Covid-19 disminuyó a un 43 por ciento.
El evento “fiesta del invierno fan de la nieve 2021”, está organizado por el Gobierno de Tierra del Fuego a través del Instituto Fueguino de Turismo y la Televisión Pública Fueguina, junto a Cerro Castor.
El hombre de 60 años se encontraba en buen estado de salud.
Los visitantes pueden disfrutar de numerosas actividades al aire libre, siempre respetando las restricciones vigentes para prevenir el Covid-19.
La medida anunciada alcanza a cerca de 8400 niños, niñas y adolescentes, lo que implica una inyección de recursos para el mercado interno cercana a los 60 millones de pesos.
Los hombres estaban picando la pared cuando se les vino encima.