Vía San Luis
Ofrecen $100 mil a quien brinde datos sobre el crimen de Felix Dip
El Gobierno de San Luis otorgará el dinero a quien colabore para dar con él o los autores del asesinato del peluquero.
El Gobierno de San Luis otorgará el dinero a quien colabore para dar con él o los autores del asesinato del peluquero.
Las sesiones de entrenamiento se suspendieron luego de que una tapa de alcantarilla casi provoque un grave accidente a un automovilista.
La moneda extranjera inició las operaciones con una caída superior a los 60 centavos pero en las últimas horas la demanda volvió a sumar presión.
La jornada de ayer mostró una elevada volatilidad. Aparecieron rumores de nuevos cambios de Gabinete, pero en el Gobierno lo negaron.
El Jefe de Gabinete ratificó el rumbo económico y la candidatura presidencial de Mauricio Macri.
Lo encontraron responsable de homicidio doblemente agravado por el vínculo y por violencia de género. El crimen ocurrió el 29 de mayo de 2017.
Marcos Peña, encabezó un almuerzo con todos los ministros, que fue definida como de rutina por fuentes gubernamentales.
El gobernador tucumano brindó declaraciones a raíz de la suba del dólar en $47 y el riesgo país en los 1.000 puntos.
La ciudad contará con 1000 cámaras de seguridad y un amplio tendido de fibra óptica.
La nota tenía como finalidad apuntalar a su candidato a la gobernación, José Corral, pero a último momento la postergaron.
El indicador había superado los 1.000 puntos y la divisa había trepado los $47 para la venta.
Esta medianoche cierra el plazo para la inscripción de listas de candidatos, en la Justicia Electoral provincial
Las fuentes indiciaron que se investiga si fue la mecánica de la colisión que terminó con los dos vehículos sobre la banquina.
Docentes universiarios paran este miércoles, mientras que judiciales y médicos marcharán este jueves.
El Ministerio de Salud anunció la realización el próximo 27 de abril, de 14 a 17- de las Jornadas denominadas Queremos Cuidarte, en la Escuela Nº 47 del Valle de Andorra, organizada por el Departamento de Enfermedades Crónicas No Transmisibles.
Una vecina grabó el momento exacto en el que se ve al insecto caminar por el corredor.
Se prevén más lluvias para la provincia durante esta semana.
Con 2.011 evacuados en toda la provincia, personal del Ejército, Gendarmería y Prefectura Naval debieron intervenir para asistir a los damnificados.
Fue la ciudad de Buenos Aires el lugar donde coincidieron tanto el diputado nacional Martín Hernández, el diputado provincial Bogado como así también fue parte de las deliberaciones finales el senador nacional Luis Naidenoff y el ex ministro de Agroindustria de Nación Ricardo Buryaile.
La empresa del servicio informó que "el problema será resuelto en 48 o 72 horas". Mientras tanto, el agua continúa esparciéndose.