Emeterio Farías sobre las entradas para Boca-Tigre: "Los boludos vienen y pagan una sarta de guita al pedo"

Con los tapones de punta: el dirigente cordobés habló sobre la reventa. Y tiró otra bomba: "A Medardo Ligorria le importa un carajo la Liga Cordobesa". Escuchá el audio.

El presidente de la Liga Cordobesa, Emeterio Farías durísimo contra el titular de la Agencia Córdoba Deportes.
El presidente de la Liga Cordobesa, Emeterio Farías durísimo contra el titular de la Agencia Córdoba Deportes.

Con los tapones de punta y afiliadísimo. Así estuvo este martes el presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol, Emeterio Farías cuando lo entrevistaron para la FM que es de su propiedad, Radio Suquía, en el programa de Bruno Espinosa.

Y se refirió a dos temas centrales que lo tocan como dirigente máximo del futbol cordobés.

Para empezar, fue muy duro con la final que se jugará el domingo en Córdoba por la Copa de la Superliga entre Boca y la venta anticipada de entradas.

"Estamos en el país de los tontos, eso de que se acabaron las entradas son versos, ahora viene la reventa y los boludos vienen y pagan una sarta de guita al pedo, eso es verso, te lo digo por experiencia", remarcó Farías.

"Después al otro día se cagan de hambre, no van a tener qué comer, le piden los chicos zapatillas de mil pesos y no tiene para comprarle", agregó el dirigente.

"Para qué vas a ir a verlo y que te asalten, si lo podés ver por tele. que se vayan al carajo", señaló.

Y después tiró una bomba contra el titular de la Agencia Córdoba Deportes por la forma en que alquilaron el estadio Mario Alberto Kempes para la final entre Boca-Tigre.

"No voy a la cancha porque primero que todo cuando vas a un casa ajena tenés que pedir permiso, ni siquiera me avisaron, el Gobierno alquiló sin autorización de la liga que es lo que corresponde", arrancó.

Y cuando Espinosa le preguntó por qué fue más duro: "Al titular de la Agencia Cordoba Deportes, Medardo Ligorria, le importa un carajo la Liga Cordobesa de Fútbol, si fuera básquet sería otra cosa".

Escuchá las explosivas declaraciones de Farías.