"Vamos a apoyar a Peppo y en la Nación contra Macri"

Lo dijo José Sánchez referente del Frente Renovador en Chaco y dejó en claro la postura de la fuerza política que encabeza Sergio Massa. Aclaró que el Congreso Nacional realizado en Buenos Aires sirvió para confirmar y legitimar lo que ya se venía trabajando.

Congreso Frente Renovador en Parque Norte 2019.
Congreso Frente Renovador en Parque Norte 2019.

En diálogo con Radio Facundo Quiroga El Dr. Sánchez dijo que "es necesario abrir la posibilidad de que otras fuerzas se sumen, porque si pensamos en que solamente nosotros somos la opción, terminamos dividiendo votos y nos quedamos en la cosa chiquita" Continuó diciendo que "No irán con Vidal ya que el objetivo es lograr un cambio de gobierno". Uno de los puntos redactados en el acta del Congreso Nacional deja claramente fijado que se endilga al gobierno de Cambiemos la responsabilidad de la crisis socio económica que vive el país.

A su vez reconoció ante la consulta de que si la opción era la formula Fernández – Fernández dijo que había quedado en claro que Massa era un candidato presidenciable y se estaba trabajando en ese sentido. Y deslizó la posibilidad que la interna con Urtubey en Alternativa Federal seria la opción más potable a nivel nacional.

Sergio Massa, Domingo Peppo y José Sanchez.
Sergio Massa, Domingo Peppo y José Sanchez.

Ya en el ámbito provincial, si bien dejó en claro que hay dos líderes indiscutibles, por Jorge Capintanich y Domingo Peppo, lo ideal sería una sola línea con los dos nombres, pero en caso de división, van a seguir apoyando al Gobernador Domingo Peppo, quien ya ha ratificado que está apoyando a Alternativa Federal.

Además agregó que Massa dijo que hay que dejar los egoísmos de lado y eso se debe aplicar a nivel nacional como al provincial. Por lo que uno espera gestos de grandeza hasta último momento