Vía País
“Me golpeó mucho la muerte de Maradona”, dijo Rudi Völler, campeón con Alemania en Italia ‘90
El exfutbolista, actual director deportivo del Bayer 04 Leverkusen, y el recuerdo de Diego, a quien admiró como rival.
El exfutbolista, actual director deportivo del Bayer 04 Leverkusen, y el recuerdo de Diego, a quien admiró como rival.
Además, 225 personas se recuperaron de la enfermedad en las últimas 24 horas.
Este miércoles a las 06:30, se constató un despiste en la Ruta Prov. N° 2, a la altura del kilómetro 47. Ambos ocupantes de la camioneta resultaron ilesos.
Numerosos operativos realizó la Policía de Mendoza en distintos puntos de la Provincia.
En Ministerio de Salud también reportó 3 fallecimientos.
Todas las víctimas eran oriundas de Ushuaia. Totalizan 1097 los casos activos en la provincia.
La Policía del Chaco realizó diversos operativos durante el fin de semana para detectar fiestas clandestinas y evitar la aglomeración de personas.
El hecho sucedió en el medio de una pelea con armas de fuego. Tras dar con el supuesto autor del crimen, familiares de la víctima incendiaron su casa.
Eran un grupo de jóvenes de entre 10 y 15 años que acompañaban a Xuxa como bailarinas y en juegos con la conductora.
Todas las víctimas eran oriundas de Ushuaia. Totalizan 1097 los casos activos en la provincia.
El doctor Alberto Cormillot fue el que se lo hizo notar y señaló la importancia de una buena alimentación.
El Gobierno provincial decidió reorganizar la red sanitaria debido a la aceleración de los contagios.
Rosario sumó 282 y la capital provincial 237. Además hubo 21 fallecidos.
Las víctimas, un matrimonio y su pequeña hija, fueron sorprendidas mientras descansaban. Les robaron más de 500.000 pesos.
El hombre y su hijo subieron al transporte público, pero el progenitor bajó solo y en la terminal publicaron el olvido para que retiraran al menor.
El Ministerio de Salud Pública de la provincia emitió el informe matutino sobre la situación epidemiológica.
Así lo indicó el director ejecutivo de la Zona Sanitaria VIII, Gastón Vargas, al tiempo que consideró que “estamos registrando una caída sostenida de casos” de coronavirus en el país.
La víctima, identificada como Fernando Brigas, falleció en el hospital Lucio Melendez.
El partido de Elisa Carrió se expresó en contra del aumento del 5% y lo comparó con la fórmula de Mauricio Macri.
El total de activos alcanza los 47 y se han recuperado 7 personas.