El Instituto Eddis Educativa de Villa Carlos Paz inicia su ciclo 2021 con 47 cursos de capacitación laboral que cuentan con certificación universitaria, y que ofrecen al estudiante la posibilidad de encontrar una salida laboral propia, o también la de potenciar conocimientos y acceder a una mejor oportunidad laboral.

Cada una de las capacitaciones cuenta con entre tres a diez meses de duración y se realizan mediante la modalidad denominada “aula extendida”, que si bien es a distancia y de manera virtual a través de una plataforma web de la institución, garantiza un contacto directo y de acompañamiento permanente desde el primer encuentro, tanto con docentes como con el área pedagógica y el soporte administrativo.

Los 47 cursos de capacitación laboral y que cuentan con certificación universitaria.(Imagen: Eddis Educativa).

Aula extendida

Cada curso se completa a través de un “campus virtual” donde se accede a todo el material de estudio y lectura, con videos explicativos grabados en forma profesional. Y con foros, trabajos prácticos, evaluaciones durante el cursado, y chats donde el alumno no solamente se comunica con los profesores sino que también con compañeros de todo el país.

Este Instituto educativo carlospacense también ofrece clases vía zoom “para despejar dudas”. Y en cuanto a los horarios de cursado, se manejan conforme a la disponibilidad de cada alumno.

Cursos de capacitación laboral a distancia y también con prácticas presenciales.(Foto: gentileza Eddis Educativa).

Asimismo, y cumpliendo con las normas de bioseguridad exigidas en este contexto de pandemia, también se dictan prácticas presenciales a fin de reforzar los cursos que así lo requieran, en su sede ubicada en calle Echeverría 148 de Villa Carlos Paz.

Entonces, si tu proyecto a corto plazo es el de capacitarte en un área que te interesa y que incremente tus oportunidades laborales, tanto en relación de dependencia como de manera autónoma, esta es la ocasión de sumarte a una propuesta que inicia el próximo 15 de marzo, con 47 cursos para elegir y con promociones especiales en inscripción.

Prácticas presenciales que complementan el cursado online.(Foto: gentileza Eddis Educativa).

Instituto Eddis Educativa, calle Echeverría 148 en Villa Carlos Paz. De lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 17 a 21 horas.

Facebook: Eddis Educativa Villa Carlos Paz.

Instagram: eddis.carlospaz

Teléfono: 3541-214318.

E-mail: villacarlospaz@eddis.edu.ar.