El Campeonato Cordobés de Triatlón volvió con la participación de cuatro deportistas de Arroyito que compitieron en esta jornada con buenos resultados, donde participaron más de 130 atletas de toda la provincia de Córdoba y algunos de otras provincias también.

Juan Ignacio Rinaudo fue el mejor ubicado de nuestros representantes finalizando en puesto número 13 de la general y tercero en la categoría varones de 35 a 39 años. Otro de los que se hizo presente en representación de la “dulce” fue Claudio Malano que se ubicó en el puesto 37 de la clasificación general finalizando en el segundo lugar de la categoría varones de 25 a 29 años.

Además, compitieron Roberto Testaferri de destacado rendimiento consiguiendo el puesto 14 en su categoría de 45 a 49 años y Hugo Parino que obtuvo el puesto número 8 en la categoría varones de 20 a 54. Ambos estuvieron a la altura de la circunstancia y realmente cumplieron una “Excelente” labor.

Relacionado al ciclismo el pedalista de Arroyito Germán Alani participó de la décimo sexta edición del Rally Tanti-Cosquín-Tanti de Mountain Bike cumpliendo con el exigente recorrido y obteniendo el puesto 19 de en la Máster A con un tiempo de 1 hora, 47 minutos y 42 segundos.