Daniel Mancini y su equipo tenían una “parada” brava ante el puntero de la Súper Liga de Grecia por la fecha 23 del torneo helénico. En condición de visitantes y ante un rival que solo perdió un partido en el certamen, el encuentro termino empatado 1 a 1 con el ingreso de Daniel al minuto 59 del encuentro cuando el Aris Salónica perdía por la mínima. Vale recordar que Mancini se está recuperando de una lesión llegando al “match” con solo dos partidos en el equipo “aurinegro”.

El partido de tramite cerrado y bastante parejo producto de dos de los equipos que ocupan las posiciones de vanguardia en la primera división del fútbol griego, se abrió recién al minuto 40 de juego cuando los locales llegaron al gol por intermedio de Costas Fortounis donde el delantero del equipo rojo y blanco tuvo cierta “fortuna” al recibir un centro atrás luego de una serie de rebotes para poner el 1 a 0.

En el segundo tiempo el desarrollo no cambio demasiado, el ingreso de Daniel Mancini fue clave ya que le dio más “ataque” a su equipo que fue en busca del empate y que generaba algunas situaciones más que su rival. De hecho Mancini fue “desequilibrante” para los defensores del Olympiacos y justamente al nacido en Tránsito le cometieron el penal que cambio por gol el experimentado Konstantinos Mitroglu al minuto ’83 de partido. Resultado que no se modificó hasta el final.

De esta manera el Aris Salónica de Daniel Manicini se ubica en el tercer lugar de la clasificación producto de 13 triunfos, 5 empates y 5 derrotas, el rival de esta ocasión sigue en los más alto de la tabla fruto de la obtención de 18 triunfos, 4 empates y una sola derrota. Justamente estos dos equipos se volverán a enfrentar el 2 de marzo por el partido de vuelta de la Copa de Grecia. En la ida como local el Olympiacos se impuso 2-1.