Vía Iguazú
Pozo Azul: las familias bancan el comedor en la escuela de sus hijos
Docentes y familias de los alumnos de la industrial en Paraje Polvorín aportan para pagar a la cocinera y la comida.
Docentes y familias de los alumnos de la industrial en Paraje Polvorín aportan para pagar a la cocinera y la comida.
La víctima habría sido abusada desde los ocho años de edad y pudo realizar la denuncia cuatro años después tras quedar embarazada.
La empresa de transporte privado recibió este martes un fallo alentador por parte de la Justicia porteña.
Luego de eliminar a Tres Arroyos el equipo puntaltense visita a Bahía Blanca desde las 20 en Estudiantes.
La adolescente de 17 años fue encontrada en Berazategui, con un joven que conoció por redes sociales.
Ramón Escalante de 42 años estaba bebiendo con sus amigos en el barrio Esperanza cuando fue a kiosco y no volvió más. Se presume que falleció por problemas cardíaco.
Para saludar a su madre en su día, el músico colombiano compartió una imagen que generó polémica y hasta el rechazo de sus fans.
El candidato de Hacemos por Córdoba a legislador por el departamento Río Primero, mantendría una marcada diferencia sobre el candidato de la UCR, Fernando Gazzoni.
El sábado, la urna correspondiente a la escuela Florentino Ameghino del paraje El Champaquí fue trasladada a lomo de burro.
Precauciones y cuidados para una adecuada salud visual. Y qué factores se deben tomar en cuenta.
En el correspondiente control de alcoholemia, el resultado fue de 2,55 de alcohol en sangre, cinco veces más de lo permitido.
La selección le ganó en la ida a Tres Arroyos por 72 a 42 como visitante, juega la revancha 19.30 en Los Andes.
El piloto de Arroyito participa en la categoría Fórmula
Son seis los involucrados y una mujer está demorada. Ya no quedan prófugos.
Es el dueño del auto utilizado para balear al asesor y al diputado nacional.
En un brote emocional, el detenido tomó un caño y rompió los vidrios de la puerta de acceso de la Guardia ubicada en calle Bravard 50 de Bahía Blanca.
El hombre, llamado Luis Cano, es familiar del titular del auto utilizado para el crimen.
La Justicia y la Dirección de Asuntos Internos indagó acerca de la razón por la que se detuvo el minibús y si los presos iban sin esposas.
Fue a través de un video en su cuenta de Instagram. El memorable gol fue en la cancha de Guaraní en un partido a beneficio.
Según los datos del IPEC la desocupación afecta más a las mujeres que los varones, sin embargo hay más mujeres estudiantes.