Al menos cuatro detenidos y el secuestro de drogas, celulares, notebooks y dinero en efectivo, fue el resultado de un allanamiento realizado en una vivienda en Patricios al 2.000 de la ciudad de Bahía Blanca.


Tras una larga investigación iniciada en el 2017 y que culminó con un allanamiento el pasado jueves, la policía logró desarticular a una peligrosa banda que comercializaba estupefacientes en la ciudad de Bahía Blanca.

El operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calle Patricios al 2.000 donde al menos, cuatro personas fueron detenidas y se secuestraron varios elementos que los vinculan a la causa.

Elementos secuestrados en el allanamiento

La investigación comenzó en 2017, a partir de una denuncia anónima al 911, en la que se indicaba que una persona apodada “La Negra” comercializaba drogas al menudeo en su casa.

Tras la denuncia comenzó un operativo de vigilancias encubiertas hasta constatar la actividad ilícita.

Todo culminó con el allanamiento de ayer, donde personal de la Delegación de Drogas Ilícitas de la cuidad, detuvieron a María Andrea Luna de 42 años, Lucas Gastón Osses de 28, Sebastián Abel Maciel de 32 y Belén Dotelo de 20, hija de “La Negra”.

Además se secuestraron 11 gramos de cocaína fraccionados en seis bochas, 50 gramos de marihuana, seis celulares, tres notebooks y casi 8 mil pesos.

Los imputados fueron indagados esta mañana por el encargado de la investigación y quien solicitara a la Justicia el operativo que desarticuló a la banda, el fiscal Mauricio Del Cero a cargo de la UFIJ Nº 19.






Comentarios