La víctima recibió al menos tres balazos y fue derivada al hospital Roque Sáenz Peña. 


Un hombre de 45 años fue baleado este sábado por la noche en la zona sur de la ciudad y precisó que su cuñado fue el autor de los disparos. Además, hubo otros tres heridos de bala entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en Bermúdez y Battle y Ordóñez. La víctima precisó que sufrió múltiples heridas de bala e inmediatamente apuntó contra su cuñado cuando fue consultado por la policía.

El hombre presentaba impactos en brazo, pierna izquierda y cadera. En consecuencia, fue llevado al Hospital Roque Sáenz Peña.

Por otro lado, dos jóvenes de 16 y 18 años fueron baleados en la noche del sábado en Lamadrid y Aurora. Según el relato de las víctimas, se encontraban estaban en la vía pública cuando pasó una moto con dos ocupantes que abrieron fuego.

El adolescente sufrió una herida de bala en la pierna izquierda y dos en la pierna derecha y fue llevado al Hospital Roque Sáenz Peña. El otro muchacho recibió un disparo en el tórax y fue trasladado al Heca.

En tanto, un hombre de 42 años recibió un tiro en la región lumbar. Fue pasadas las 23 de este sábado en Riobamba y Río de Janeiro, en la zona oeste de Rosario. Fue derivado al Heca, donde se encuentra internado con pronóstico estable. Se desconocen las circunstancias de la agresión.






Comentarios