La profesora viaja todos los días desde otra localidad y se brinda al 100% para que sus alumnos puedan terminar la secundaria.


Las ganas de enseñar y de que las personas estudien es el fiel reflejo de la profesora Roma Rolhaiser, una docente de la localidad de Basavilbaso, Entre Ríos, quien en su jornada laboral como docente da clases a sus alumnas y también cuida a los hijos de las mismas. 

El dato fue aportado por sus mismas alumnas quienes compartieron imágenes con el sitio Ahora, en donde se ve reflejado que la mujer en plena clase, se ocupa de cuidar a los menores y de dictar la lección. 

Destacaron a una docente de Basavilbaso que da clases y cuida a los hijos de sus alumnas

“Mientras nos da la clase se hace cargo de dos nenas para que las madres puedan copiar y así poder también prestar atención en la clase. Me gustaría que se haga viral por el esfuerzo que hace para venir a darnos clases”, destacó un joven que escribió al sitio paranaense. 

Tal como pidió la joven, la imagen trascendió en las redes sociales, y con ella, la información sobre la profesora, quien da clases en Basavilbaso pero es oriunda de Caseros, por lo que en la rutina tiene que realizar 42 kilómetro para a cumplir con su profesión. 

Además, se supo que la mujer dicta clases en la escuela nocturna Pablo Pizzurno, es la encargada de brindar los contenidos de Física, Físico Química y Biología.






Comentarios