El hombre de 42 años que había ingresado con una joven tenía tres pedidos de captura activos.


Una pareja de huéspedes fue detenida por estafa este miércoles en el centro rosarino, donde el encargado del hotel en el que se habían alojado pidió la intervención de la policía al advertir que no tenían forma de pagar su estadía de tres noches.

En su declaración luego de comunicar la situación a través del 911, el empleado que hizo la denuncia apuntó que había recibido un llamado anónimo en el que le avisaban sobre el intento de engaño. Antes, el cliente de 42 años y su joven pareja dominicana habían intentado saldar la deuda con una tarjeta de débito que no tenía fondos.

Mariano S. señaló que los sospechosos habían ingresado el domingo 12 al Hotel Presidente y la situación se complicó a la hora del check out. Una vez que los efectivos a cargo del operativo los identificaron, descubrieron que el chubutense era buscado por la Justicia desde hace más de una década en relación a delitos similares.

Luego de que ambos fueran trasladados a la Comisaría 2°, fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe confirmaron que el hombre identificado en Corrientes al 900 tenía tres pedidos de captura emitidos entre 2005 y 2011 en Santa Cruz y su provincia de origen. Además del delito de estafa, se encontraba prófugo por hurto.






Comentarios