Vía Córdoba
Tokio 2020: Virginia Bardach competirá en los Juegos Olímpicos
La cordobesa accedió a la máxima cita deportiva gracias a la marca B lograda en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
La cordobesa accedió a la máxima cita deportiva gracias a la marca B lograda en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
La ocupación de camas críticas es del 50 por ciento.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
En las últimas 24 horas fueron detectados 290 nuevos casos de Covid-19, en 35 puntos de la provincia.
Un 41% se muestra reacio a ser inoculado. Para la inmunidad rebaño se necesita el 80% vacunado.
El Ministerio de Salud dio a conocer el informe semanal de la situación sanitaria de la Provincia.
Alrededor de 41 congresales se reunieron en la Legislatura y formaron el bloque que estará bajo la representación de Mario Humoller y responde abiertamente a la línea del vicegobernador.
El hombre fue encontrado “desorientado” en San Carlos, municipio de la provincia vecina.
Los cantantes de trap están de estreno y vuelven a juntarse luego del éxito de “Yo sé que tú”.
Este jueves se confirmaron 542 nuevos casos en la ciudad. La ocupación de camas críticas públicas bajó al 97%.
La ocupación de camas críticas bajó a poco más del 50 por ciento.
Así lo dispuso la Justicia Federal. Tiene 41 años y tenía cocaína, marihuana y una importante suma de dinero.
El arquero mendocino firmó por 18 meses su vínculo con el Ciclón y se retiraría de la actividad activa del fútbol, en diciembre de 2022.
Los bomberos y rescatistas llevaban una semana trabajando sin descanso para dar con las víctimas. Ahora ingenieros especializados analizan cómo seguir.
La segunda ciudad de la provincia aplicará cierre total a la circulación entre las 19 y las 7, será dese este jueves 1° de julio por 15 días.
El equipo de Arizona eliminó a Los Angeles Clippers en las Finales de la Conferencia Oeste.
En la previa del lanzamiento de la BZRP Music Sessions #41, se dio a conocer una charla entre el cantante de Puerto Rico y el productor argentino.
El allanamiento se realizó en Tropero Sosa al 400 de San Rafael. Incautaron cocaína y marihuana.
Nación y provincias debaten mañana si se intercambian vacunas para acelerar las segundas dosis.
Fue el cuarto peor mes de la pandemia. La terapia intensiva comienza a notar la merma de nuevos contagios y hay menos de 30 camas ocupadas. Este miércoles no hubo decesos de rafaelinos en el Hospital local.