Después de agonizar durante tres días, este viernes falleció la mujer que protagonizó un violento accidente en la localidad sanjuanina de Rawson. Se trata de María Yésica Catalini, de 35 años, quien circulaba en moto cuando impactó de frente con un vehículo.

//Mirá también: Identificaron a la motociclista del accidente en Rawson que pelea por su vida

El siniestro ocurrió el martes en la tarde en intersecciones de calles Cecilio Ávila y España. Yésica viajaba en su moto marca Motomel junto a su hermana y una menor de dos años. Por motivos que se desconocen e investiga la policía, la motociclista chocó contra un auto VW Voyage conducido por una mujer de 53 años.

Ella es Yésica Catalini, la motociclista que falleció.Tiempo de San Juan

Tanto la víctima como las otras dos personas terminaron en el pavimento con serias heridas. Pero fue Yésica quien se llevó la peor parte: sufrió traumatismo encéfalo craneano grave y una fractura expuesta de tobillo izquierdo y politraumatismos.

Su estado era delicado. El día miércoles en las redes sociales circuló un falso mensaje sobre su supuesto fallecimiento, algo que desde el mismo Hospital Rawson se encargaron de desmentir, según publicó Tiempo de San Juan.

//Mirá también: Fuerte choque entre un auto y una moto dejó como saldo dos mujeres y una beba hospitalizadas

Finalmente la mujer no resistió y falleció en la siesta de este viernes. Al momento del trágico accidente la motociclista iba acompañada por su hermana Valeria (41) y una menor de 2 años, quienes sufrieron lesiones de menor consideración, dijeron fuentes policiales.