Durante la mañana de ayer, efectivos de la Dirección de Investigaciones Complejas detuvo a dos mujeres implicadas en el robo con modalidad “mechera” en un local de ropa de la ciudad de Posadas. Ambas mujeres fueron filmadas cometiendo el ilícito.

La detención ocurrió alrededor de las 8:00 horas de ayer, en el Barrio Sol y Barrio Club Educación, en un allanamiento simultáneo, las sospechosas fueron identificadas como Nilda Álvarez, (41) y de Rosana Arias (45).

Local donde ocurrieron los robos.Misiones Online

Las acusadas poseen un amplio prontuario de robo en modalidad mechero, las cuales también se encuentran implicadas en hechos similares en Oberá, Apóstoles y San Ignacio.

Mediante la filmación del robo al local comercial EFES de Posadas el 4 de agosto, lograron establecer la identidad de las personas que participaron del ilícito. Las averiguaciones de los investigadores llevaron al allanamiento de la vivienda de las acusadas.

La requisa del domicilio resultó en el secuestro de 50 pantalones de jeans de distintos colores, marcas y talles, ropas de niños y prendas que vestían las detenidas en el momento de la comisión del hecho.

Prendas secuestradas en el allanamiento.Misiones Online