El joven de Misiones que sorprendió a todos con su increíble talento en La Voz Argentina, Nicolas Olmedo, fue el primer finalista del programa que es furor en todo el país. Emocionado por el importante logro dijo “quiero mandar un saludo a toda mi familia… y a todo Misiones”.

El joven oriundo de Apóstoles pasó a las etapas finales con el 41, 9% de los votos y aprovechó la ocasión para agradecer a los que lo apoyaron siempre y a la provincia que lo vio nacer.

Es así que el profesor de Inglés, que integró el equipo de “Lali” Espósito, interpretó la canción “Feel” de Robbie Williams y accedió al último programa gracias al 41,9% de los votos del público, dejando afuera a Santiago Borda y a Paula Chouhy.

Cabe destacar que la producción cambió la estrategia para el tramo final y arrancan los programas en vivo. La metodología es que las semifinales sean en vivo el miércoles y el jueves. La final del domingo también será en vivo con la votación como se hizo hasta ahora, aseguraron desde el canal.

Para votar a Nicolás Olmedo se tiene que escanear el código QR con la cámara del celular o ingresando a la aplicación “Mi Telefé” para elegir, a través de cualquier dispositivo conectado a Internet, al ganador de La Voz Argentina 2021.

Nicolás Olmedo, oriundo de Apóstoles canta desde los 10 años. Misiones Online

Según aclararon desde la producción, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Lali Espósito y Soledad Pastorutti no tendrán incidencia en los resultados de la final. Luego de que se defina al ganador, el programa realizará el sábado 18 de septiembre a las 17 un show en vivo en el Movistar Arena de Buenos Aires conducido también por Marley.