Vía País
Argentina suma 20 millones de dosis recibidas y la Ciudad es el distrito con más población vacunada
Según datos oficiales, en todo el país cerca del 30% de la población ya recibió la vacuna contra el coronavirus.
Según datos oficiales, en todo el país cerca del 30% de la población ya recibió la vacuna contra el coronavirus.
Así lo confirmó el Comisario Mayor Manuel Anzoátegui, quien está a cargo de la Escuela de Policía fueguina, tras finalizar el proceso de selección de las más de 400 candidatas que se postularon para ingresar a la fuerza.
Forma parte del acuerdo bilateral mediante el cual se produce el principio activo en la Argentina y posteriormente se formula y envasa en ese país.
El intendente de Itá Ibaté lo adelantó a Vía Corrientes. Hará la presentación judicial la semana próxima. La comuna aún tiene 307 casos activos, 2.500 personas aisladas y 26 derivaciones para internación en la Capital.
Hay 2.899 personas internadas por COVID. El total de diagnosticados superó los 360 mil en la provincia.
Los mismos habrían ingresado al país por un paso fronterizo no habilitado. Hay un ciudadano paraguayo detenido.
La pareja de mestizos recorre la Argentina y lo cuenta en Instagram, donde también deja una lista de experiencias y actividades pet friendly.
Ya son 84.628 los fallecidos y 4.093.090 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
La modelo deslumbró a sus seguidores con nada más que ropa interior y tacones.
La vedette se mostró en sus redes con lencería con brillos desafiando el frío y sus admiradores estallaron.
Con el arribo de las nuevas vacunas se completará el esquema de vacunación de quienes recibieron la primera dosis.
La influencer recibió a su hija hace solo un mes y decidió mostrarle su cuerpo a sus seguidores.
Este sábado 12 y domingo 13 de junio, se llevará a cabo en distintos puntos de recepción (no puerta a puerta). Recibirán solamente alimentos no perecederos y fondos.
El mismo habría salido de Posadas por el mismo delito. Utilizaba cheques falsos.
La ONG recibe donaciones para comprar metros cuadrados de bosques nativos en peligro. Ahora, recaudó lo necesario para salvar una parte de la selva misionera.
Se construirá un polo social y deportivo para escuelas, iglesias, templos, vecinales y ONGs de los barrios ubicados en la zona norte de Rafaela. El socialismo había cuestionado que se le hubiera entregado $80 millones en una semana al club del que es hincha el gobernador. Se terminaría en septiembre.
Hay 100 más que se agregan a las 400 incorporadas en mayo. En total, son 3.403 unidades en la provincia.
El descenso de casos es notable y ratifica que esta semana habrá muchos menos que en la anterior. Pero demorará que esto se refleje en el sistema sanitario.
Reforzaron la dotación de camas críticas, que muestra un 83,2 por ciento de ocupación.
La actriz de “Élite” fue una de las mejor vestidas en la alfombra roja del certamen del cine español.