Suzy Cortez, también conocida como “Miss Bum Bum” tras haber ganado el conocido desfile de Brasil en 2015, se volvió famosa por su figura y su fanatismo por el argentino Leonel Messi. A diario, comparte fotografías impactantes con sus 455 mil seguidores de Instagram, y esta vez infartó en una pieza traslúcida.

//Mirá también: Miss Bum Bum posó en Instagram con “tanga a la vista”

//Instagram: @suzy.official2021

La modelo posó con un cavadísimo body de red, con detalles en negro y partes traslúcidas. Además, en la foto deja ver la marca de su bronceado, que le quedó en la zona del corpiño de la bikini. Si bien es algo común para ella subir fotos de ese estilo, tuvo que limitarse cuando recibió una multa de Instagram que le terminó clausurando su antigua cuenta.

Aunque tuvo que hacerse un nuevo usuario, la brasileña superó rápidamente los 400 mil seguidores. Ahora, para no volver a tener problemas con la red social, utiliza la plataforma Only Fans para subir el contenido que quiera sin lidiar con restricciones o censuras. Además, para evitar otro tipo de problemas, eliminó la posibilidad de hacer comentarios en sus publicaciones.

//Instagram: @suzy.official2021

Brasileña pero fanática de Messi

Aunque es orgullosa de su origen brasilero, país al que también le debe su fama por su consagración como Miss Bum Bum, Suzy Cortez se declaró fanática de Messi y alentó por su selección en la última Copa América, incluso en la final contra Brasil.

Tras la victoria del equipo argentino, la modelo aprovechó la cercanía y se acercó a festejar a la salida del hotel donde estaban concentrando los futbolistas. Desde afuera, le mandó sus saludos a Messi, además de dedicarle mensajes de alegría y apoyo en todas sus redes sociales.

La brasilera fue a la salida del hotel donde se hospedaba la selección argentina a darle su saludo a MessiInstagram: @suzy.official2021

El fanatismo de Miss Bum Bum por Messi se remonta hace ya varios años, y ya es una marca en su personalidad ante la gente que la conoce. La locura por el argentino la llevó a tatuarse su cara apenas por arriba de la cadera, en el lado derecho.