Suzy Cortez, más conocida como “Miss Bum Bum”, posó de espaldas en Instagram dejando una “tanga a la vista” blanca para cautivar a todos sus seguidores. Sin embargo, no pudieron escribirle en la publicación debido a que tiene los comentarios limitados.

//Mirá también: Miss Bum Bum vendió agua con la que se bañó por siete mil dólares

Miss Bum Bum volvió a Instagram.(Instagram/@suzy.official2021)

La modelo brasileña debió hacerse una nueva cuenta de Instagram debido a que fue vetada por violar las normas de la comunidad. Por eso, hace tiempo empezó a usar Onlyfans y los seguidores que quieran pagar pueden acceder al contenido que sube ahí.

Como bien se sabe, Instagram presta atención a las publicaciones que puedan ser consideradas obscenas. Es por eso que la modelo tuvo que hacerse una cuenta, aún no verificada, que tiene casi medio millón de seguidores, un cuarto de los que tenía originalmente.

Negocios especiales

Días atrás, Miss Bum Bum reveló que vendió dos litros de agua que usó para ducharse por 7 mil dólares. Además, a otra fan le vendió sábanas utilizadas por ella por un precio de 12 mil dólares.

“Me gusta mucho lo inusual, valoro la creatividad y la osadía. Me ocupo de todas las peticiones de mis fanáticos”, había dicho poco antes de que se supiera de la venta.