En horas de la tarde de esta jornada, en inmediaciones a la rotonda de Leandro N. Alem, dos jóvenes de 17 y 20 años fueron detenidos tras transportar semillas y envoltorios de marihuana.

El hecho se conoció a raíz de que una mujer se comunicó vía telefónica con la línea de emergencias de la Policía de Misiones, alertando que se hallaba siendo molestada por los dos jóvenes mientras se encontraba esperando el colectivo urbano.

Por este motivo, una patrulla de la División Comando Este arribó al lugar y arrestó a ambos jóvenes que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y muy alterados. Posteriormente, fueron trasladados a la Comisaría Segunda donde se constató que entre sus pertenencias se hallaban un total de nueve envoltorios de nylon con picadura de marihuana, un frasco con el mismo vegetal, 15 colillas de la sustancia, píldoras y 400 semillas de cannabis sativa.

Dos jóvenes fueron demorados tras transportar semillas y envoltorios de marihuana.Policía de Misiones

Además de la contravención que derivó en sus detenciones, se dio intervención a la Justicia Federal por la droga ilícita hallada en poder de los mismos y por la cual la División Drogas Peligrosas realizó el narcotest, arrojando resultado positivo para el estupefaciente, que concluyó en la notificación de ambos quedando supeditados a la causa Federal.