Cinthia Fernández y Mariana Brey tienen una excelente relación laboral y de amistad. Ambas comparten panel en Los Ángeles de la Mañana, ciclo conducido por Ángel De Brito, y en el que supieron ganarse un importante lugar.

//Mirá también: Cinthia Fernández bailó y desafió a sus seguidores a perrear como ella: “¿Se animan?”

Cinthia FernándezInstagram | Instagram

Si bien el público está más acostumbrado a ver a Cinthia un poco más expuesta, por su rol de modelo y vedette, la periodista Mariana Brey también adoptó el estilo, y se siente cómoda con ello.

Lo que sí no habíamos visto hasta el momento es un posteo como el subieron recientemente en el que, en clave sensual, ambas promocionan, juntas, un producto mediante un video muy jugado que rozó la censura.

Mariana Brey (Foto: Instagram)

En esta oportunidad, la osada grabación de Cinthia y Mariana tuvo lugar en una piscina cubierta. Allí, las chicas posaron de frente y de espaldas en bikini, causando sensación en las redes.

En la primera imagen, aparecen sacándose sendas batas e ingresando al agua. Cinthia luce una microbikini marrón, mientras que Brey optó por una color fucsia. Luego del chapuzón, salen de la piscina, se sientan al borde y hasta brindan con el famoso producto que tanto se publicita por estos días.

//Mirá también: La foto más osada de Mariana Brey: de espaldas y con un conjunto diminuto

Al ritmo de “Como si no importara”, el nuevo éxito interpretado por Emilia Mernes y Duki, el video editado en cámara lenta, se llevó todo tipo de comentarios. Algunos, más críticos, hicieron referencia a “la imagen que da Fernández” relacionándola con su intención de ingresar a la política, otros simplemente se limitaron a elogiar a las panelistas.