Vía Urbano
Acru y sus shows en Obras: “Me agarra en el mejor momento de mi carrera”
El rapero argentino anticipó sorpresas y habló del crecimiento del género en la Argentina. “Hay que respetar los procesos”, dijo.
El rapero argentino anticipó sorpresas y habló del crecimiento del género en la Argentina. “Hay que respetar los procesos”, dijo.
El director del Hospital Cullen de Santa Fe confirmó que los pacientes se encuentran en estado reservado pero estables.
El “Sabalero” triunfó con un jugador menos. Santiago Pierotti fue expulsado del juego.
El Presidente se pronunció sobre la celebración del cumpleaños de Fabiola Yáñez en plena cuarentena.
El violento hecho ocurrió en la Provincia de Buenos Aires.
El fútbol argentino firmó un contrato por cinco temporadas.
El crack del PSG habló sobre su posible regreso al “Canalla”.
En total fueron cuatro los oficiales que terminaron lesionados, los dos restantes presentan un cuadro leve.
Las detonaciones se habrían producido en el sector de la Brigada de Explosivos.
El video institucional mostró imágenes icónicas de Diego en la Bombonera.
El DT del equipo también mencionó cómo sigue el caso de Kylian Mbappé.
Parte de la práctica del equipo se transmitió por streaming.
Pasó a los playoffs tras el Knockout con Tomás Peñaloza. Cantó Hawai y sigue conquistando a Lali Espósito.
La nueva versión de “Se lo juro vieja” junto al líder de Damas Gratis, ya está disponible en las plataformas digitales.
La mujer tuvo que ser trasladada al hospital con una fractura de húmero y otra en la órbita de un ojo.
Figura en la clasificación en Copa Argentina, el arquero enfatizó el respaldo al técnico.
Se trata de Hugo Alberto Peralta, estaba en Pergamino junto a su esposa y cuñado.
El base analizó los Juegos Olímpicos, su temporada en la NBA y los dos últimos años que fueron “una locura”.
Los actores hablaron sobre sus personajes en la nueva serie argentina de Netflix y dieron detalles de lo que se va a ver en pantalla.
El volante habló en el programa de Gustavo López sobre la llegada de su amigo al PSG.